
Recupera o aporta mayor volumen de tus pómulos, labios, etc.
La técnica perfecta para corregir arrugas y surcos, atenuar marcas y pequeñas cicatrices o depresiones, o simplemente para definir, proyectar y dar volumen a un labio fino o realzar sus proporciones.
¿Qué son los rellenos dérmicos o Fillers?
Las sustancias de relleno o Fillers más utilizadas hoy en día por su demostrada eficacia y seguridad son las sustancias reabsorbibles como el Acido Hialurónico Reticulado o la Hidroaxiapatita de Calcio.
¿Cuáles son los beneficios que aportan?
Con la edad las facciones de vuelven más angulosas y se pierde la definición de los contornos del rostro, los fillers nos ayudan a recuperar la armonía facial devolviendo al rostro el aspecto juvenil que ha ido perdiendo, con un resultado natural.
Los últimos avances en las técnicas de inyección permiten además utilizar estas sustancias para combatir la flaccidez cutánea resultado del paso del tiempo o tras procesos de adelgazamiento, realizando un efecto de tensión o lifting, sin necesidad de cirugía.
- Rinomodelación sin cirugía: es un tratamiento no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios que pueden durar hasta 2 años. Consiste en modificar los ángulos nasales mediante la introducción de pequeños depósitos de ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio en determinados lugares estratégicos de la nariz armonizando así la nariz en el rostro.
- Relleno de labios: El ácido hialurónico mejora la estructura del labio, puede corregir asimetrías de la boca, rejuvenecer los labios, perfilarlos, hidratarlos, proyectarlos y darles grosor aumentando su volumen. El objetivo es conseguir la armonía de los labios con el rostro para asegurar un resultado natural.
¿Cómo se realizan los rellenos dérmicos?
Se realizan en sesiones de aproximadamente 45-60 minutos.
Puesto que la piel del rostro es algo más sensible que la del cuerpo se aplica una crema anestésica previamente, con lo que no resulta un tratamiento doloroso.
El resultado es natural y evidente con una sola sesión, y se aprecia inmediatamente, aunque el resultado óptimo es a la semana del tratamiento y se mantiene más allá de 1 año.
Los estudios han demostrado que aunque la permanencia en la piel de estas sustancias ronda el año, los resultados estéticos obtenidos se prolongan mucho más tiempo puesto que las células de la piel encargadas de la producción de fibras de colágeno ven favorecida su función en presencia de estas sustancias.