
INDIBA® Deep Care promueve una rápida y profunda regeneración tisular con resultados visibles desde la primera sesión en:
Al trabajar a la frecuencia de 448 kHz, produce tres efectos biológicos: bioestimulación, vascularización e hiperactivación los cuales aumentan el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y la circulación.
¿Qué indicaciones tienen los tratamientos de INDIBA® Deep Care?
PRE Y POST-CIRUGÍA:
- Pre y Post-cirugía estética, plástica y reconstructiva, mejorando los resultados de dichas cirugías y acelerando la recuperación tras las mismas.
REAFIRMACIÓN
- Mejora la laxitud de la piel gracias a la inducción de la formación de nuevas fibras de colágeno por parte de las células cutáneas.
- Mejora el tono muscular y de los ligamentos de sujeción.
REMODELACIÓN CORPORAL
- Reduce la circunferencia corporal gracias a la mejora del sistema linfático.
- Promueve la movilización de la grasa localizada y reducción de nódulos grasos.
CELULITIS
- Reduce el aspecto de la «piel de naranja» mejorando el tono y textura de la piel gracias a la formación de nuevas fibras de colágeno y mejora microcirculatoria.
- Mejora la acción del sistema linfático y venoso con lo que se reduce el volumen corporal
- Promueve la eliminación de los nódulos grasos
INDIBA® Deep Care es el Indiba médico y actúa a nivel celular
Indiba Deep Beauty está enfocado a tratamientos estéticos de manera más superficial
Basado en la tecnología Proionic® Medical CRet System, que incrementa la bio-estimulación y respeta la fisiología celular a través de:
- La Diatermia: aumenta la temperatura local mediante el paso de corrientes de radiofrecuencia induciendo de forma localizada el flujo sanguíneo desencadenando diversos efectos biológicos que son beneficiosos tanto en el campo de la salud como en el estético.
- Radiofrecuencia monopolar: trabaja a 448 kHz, la frecuencia adecuada para la correcta movilización de los iones.
¿Cómo se realiza la sesión?
Se aplica mediante la colocación de dos electrodos colocados en la superficie corporal del paciente, uno de modo fijo en la parte posterior del cuerpo respecto a la zona a tratar y el otro móvil que se desliza por la superficie de tratamiento a modo de pases concretos que se perciben por el paciente como un suave masaje y un calor agradable.
Se trata de una técnica no invasiva, totalmente agradable que produce además una sensación de relajación y bienestar profundos puesto que además promueve la liberación de endorfinas.
La duración de cada sesión viene determinada por las regiones a tratar siendo lo más frecuente las sesiones de 30 minutos.
Los resultados son evidentes desde la primera sesión y pueden ser necesarias entre 6 y 12 sesiones de tratamiento espaciadas desde las 8 horas de una a otra sesión hasta los 21 días.
Todos los tratamientos efectuados en nuestra clínica siguen específicamente los protocolos médicos propuestos por INDIBA®, resultado de los múltiples estudios clínicos realizados durante las últimas 3 décadas.